16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver de joven en la colonia Castro de Mexicali

Fue localizado con heridas producidas por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza

 


Publicidad


Con una herida producida por arma de fuego en la cabeza, fue como se localizó el cadáver de un individuo del sexo masculino, tendido en una zona despoblada ubicada en los alrededores del panteón La Herradura, en la colonia Castro, a las afueras de la ciudad de Mexicali.

Los restos yacían boca abajo y con una evidente lesión en la cabeza, asemejando un tiro de gracia.

Eran las 2 de la tarde cuando se emitió el llamado de emergencia al 911, donde se indicó que en dicho punto se localizaba un cuerpo, por lo que policías municipales acudieron a la zona para indagar.


Publicidad

 


Tras confirmar el reporte resguardaron la escena en espera de peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al área de Homicidios Dolosos.

El hoy occiso vestía una camiseta de color negro y un pantalón de mezclilla azul; era de complexión delgada y tez morena, según puede observarse por las características generales.

Tras inspeccionar sus pertenencias se localizó una licencia de conducir a nombre de Alexis Josué Martínez Reyes, de 28 años de edad.

En otro incidente ocurrido en el poblado Los Algodones, una persona identificada como Vicente Solórzano Figueroa de 32 años de edad, acudió a las instalaciones de una estación de bomberos, para solicitar atención médica, pues había recibido un disparo de arma de fuego.

La víctima no precisó detalles, pero fue trasladada de emergencia al Hospital General de Mexicali, debido a que sus heridas resultaron de gravedad.

Horas después, los “tragahumo” fueron requeridos en la parte trasera de la unidad deportiva del mismo poblado, puesto que había una camioneta tipo Cherokee, en llamas, por lo que de inmediato se abocaron a la escena.

Tras mitigar las llamas notaron que contaba con perforaciones provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron la atención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación para que tomaran la investigación.

Se presume que las heridas del arriba mencionado y la unidad localizada tienen relación entre sí.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas