15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Encabezará Kanye West y Billie Eilish Coachella

Develan primeros nombres de artistas que encabezarán la edición del encuentro de música y artes que celebrará en Indio, California.

 


Publicidad


Prevén la participación de la joven cantautora estadounidense Billie Eilish y el rapero Kanye West en el Festival Coachella 2022, mismo que protagonizarán el sábado y domingo respectivamente, los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, en el Empire Polo Ground en Indio, California.

Según se ha dado a conocer en medios internacionales, el encuentro de artes y música tiene agotadas sus localidades, al que West regresará luego de su presentación en 2011, y Eilish en 2019. Al cartel se presume la actuación de Swedish House Mafia, sin embargo, el aumento de casos de Covid-19 (Omicron), y la cancelación de la ceremonia de los Grammy, cuestionan a las audiencias si procederá la realización, o se reprogramará por quinta ocasión.


Publicidad

 


Cabe señalar que Coachella es el festival de música más grande de Estados Unidos con una capacidad de 125 mil localidades diarias. Por otro lado, es importante mencionar que en enero de 2020 fueron anunciados nombres como Travis Scott, Frank Ocean, y Rage Against the Machine, pero pospuestos por la pandemia, sin embargo Ocean anunció actuaciones hasta 2023, mientras Scott fue retirado de las proyecciones debido a la tragedia de Astroworld el año pasado.

Por ahora, la expectativa continúa sobre el resto del cartel del festival, y si se realizará en las fechas anunciadas, pero Coachella sigue generando controversia desde que cambió su política de vacunación obligatoria a prueba negativa dentro de las 72 horas posteriores al evento.

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas