Decapitan a mujer y localizan dos cuerpos enterrados en Tijuana

Foto: Cortesía
Destacados sábado, 8 enero, 2022 6:39 PM

En los primeros 7 días del 2022, han asesinado a 30 personas

Durante la tarde del viernes 7 de enero fueron asesinadas tres personas en distintos puntos de Tijuana, entre las víctimas se encuentran una mujer decapitada y dos personas que fueron enterradas.

De acuerdo a información de fuentes oficiales, el primer asesinato se reportó a las 18:15 horas, en el Callejón Emiliano Zapata, en un predio en obra negra de la colonia Lomas de la Amistad, delegación Sánchez Taboada.

Se detalló que varios ciudadanos marcaron al 911 para indiciar que dentro de un domicilio abandonado se encontraba una persona muerta, ya que percibieron un olor fétido que salía del lugar.

En interior de casa de madera, tipo picadero, se localizó el cadáver de una mujer, quien fue decapitada.  En la escena del crimen se hallaron varias manchas hemáticas alrededor y la fémina, que fue tapada con cobija color blanca.

Cabe destacar que la cabeza de la víctima no fue localizada a pesar de una inspección que realizaron los agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la cual pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE)

Para las 19:10 horas se reportó que se había localizado un cadáver semienterrado cerca de la privada Valle Citlaltepec, del edificio Cinco, frente al departamento 101, en el fraccionamiento Valle del Sol, delegación la Presa Rural.

Debido a las condiciones en las que se localizó el cuerpo, las autoridades no lograron determinar el sexo de la víctima, aunque señalaron que tenía sujetadas sus extremidades.

El tercer hecho se reportó a las 19:30 horas del mismo viernes, otro cadáver semienterrado fue localizado, esta vez en el área de un cerro ubicado en Calle Isla Coronado, fraccionamiento Palma Real, en la delegación Natura.

Las autoridades indicaron que tampoco se logró obtener el sexo de la víctima, ya que se presume que el cuerpo llevaba en el lugar aproximadamente 15 días; con estos hechos ya suman 30 asesinatos en los primeros 7 días del 2022.

Comentarios

Tipo de Cambio