9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Celebran “Día de Reyes” con gran función de Lucha Libre

En medio de un gran ambiente se llevó a cabo la tradicional función de Lucha Libre con motivo del “Día de Reyes” en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Fueron alrededor de mil personas las que asistieron a este evento, donde la H. Comisión que dirige Julio César Casillas se encargó de hacer la invitación al gremio luchístico de participar sin recibir pago alguno en beneficio de la niñez tijuanense.


Publicidad


En la función subieron al cuadrilátero luchadores como Damián 666, Ruby Gardenia, Zarco, Star Boy, Arandu,Lady Lee, Arcangel Divino, Hereje, Tony Casanova y Último Maldito entre otros.

“Necesitamos realzar los valores familiares y sin duda la Lucha Libre ha sido famosa, así que hay que resaltar el deporte para nuestros jóvenes, pero sobre todo la unión familiar de una sola Tijuana”, dijo de entrada la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, quien hizo la entrega de juguetes y roscas a los presentes de manera gratuita.

Por su parte, el presidente de la H. Comisión, Tj Boy resaltó el compromiso de sus compañeros para ser parte de este evento.


Publicidad

 


“Estoy contento porque el municipio nos pidió el apoyo y mis compañeros como siempre al pie del cañón apoyando y aquí está el resultado con una gran función gratis para todos los niños de Tijuana. Tuvimos pocos días para armarla, pero mis compañeros no dudaron en apoyar. Prácticamente con este cartel arrancamos el 2022 y esperamos que nuestra Alcaldesa nos de la suerte para que sea un buen año”, finalizó Casillas.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas