9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Bengals contra Rams disputarán el Super Tazón LVI

Los Rams de Los Angeles disputarán el Super Tazón en su estadio Sofi de Inglenwood el próximo domingo 13 de febrero ante los Bengalíes de Cincinnati.

Luego de que se jugaron las finales de conferencia de la temporada 2021 de la NFL, dónde los Rams derrotaron a los 49ers de San Francisco 20-17 para coronarse en la Conferencia Nacional, mientras que los sorprendentes Bengalíes pasaron sobre los Jefes de Kansas City 27-24 en el estadio Punta de Flecha en la Conferencia Americana.


Publicidad


De esta manera, los angelinos se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la Liga en tener el super domingo en su propia casa tras que el año pasado los Bucaneros de Tampa Bay lo ganaron en si inmueble.

Esta será la segunda ocasión en qué los Rams avanzan al Súper Tazón en los últimos cuatro años y suma en su historia un trofeo Vincent Lombardi obtenido en 1988.

Mientras que los Bengals aparecieron por última ves en el juego de título de la NFL en 1988, pero no han logrado ganar el Super Bowl.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas