10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Balean a elemento de la Agencia Estatal de Investigación en Rosarito

En el ataque armado resultó lesionado el agente Víctor Cobián

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


La tarde del martes 18 de enero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron atacados a balazos en la colonia Plan Libertador en  Playas de Rosarito. Hasta el momento, un agente se reporta herido.

Los primeros datos proporcionados a ZETA, refieren que alrededor de las 14:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas en la citada colonia, en donde agentes de la Fiscalía General del Estado habían sido agredidos por sujetos desconocidos, por lo que solicitaron apoyo de cuerpos policiacos.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones y señalaron que uno de los agentes había resultado herido en el ataque, por lo que fue trasladado a primera instancia al Hospital General.

El agente herido fue identificado como Víctor Cobián, el cual presenta tres impactos de arma de fuego y su condición es crítica, por lo que al parecer se evalúa su traslado a las instalaciones del ISSSTECALI.

Policías Municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizan un operativo para localizar a los presuntos responsables. Extraoficialmente se menciona que hay tres vehículos involucrados en el ataque.

.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas