10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Asesinan a “El Güero Peppo” en restaurante de mariscos de Mexicali

Carlos Roberto García Fuentes, conocido como “El Güero Peppo”, fue asesinado mientras se encontraba en su negocio, un restaurante de mariscos “La Ramada”, ubicado en la carretera a Los Algodones, en la Zona Norte del valle de Mexicali.

Un grupo armado conformado por varios sujetos con vestimenta táctica y encapuchados, irrumpieron la tarde de este lunes 10 de enero en su negocio y abrieron fuego en contra de la víctima.


Publicidad


El hoy occiso fue identificado como “El Güero Peppo”, de 43 años de edad, quien además cuenta con yonkes y llanteras registradas a su nombre.

Tras el ataque, los agresores huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe, con placas de Anapromex, el cual no fue localizado por las autoridades pese al operativo de búsqueda en la zona.

En el incidente también resultó herido un acompañante de nombre Édgar, quien sufrió una lesión en la espalda, por lo que requirió atención médica.


Publicidad

 


Cabe señalar que García Fuentes, había sido intervenido ya por elementos de la extinta Policía Estatal Preventiva (PEP) debido a que autoridades de los Estados Unidos solicitaron información de él por sospechas de que pudiera contar con relaciones criminales.

García Fuentes, según la información proporcionada por las autoridades, cuenta con mandamientos judiciales por el delito de violencia familiar equiparada, amenazas y lesiones, además de una averiguación previa que data del 2009, por el delito de robo a casa habitación.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas