15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Arranca primer eliminatoria del Delegacional de Bicicross

El Parque Azteca, ubicado en Playas de Tijuana, será sede de la primera eliminatoria

 


Publicidad


Con el objetivo de activar a las niñas y niños de Tijuana, el Instituto Municipal del Deporte realizará a partir de mañana miércoles 19 de enero, el Delegacional de Bicicross.

El Parque Azteca, ubicado en Playas de Tijuana será sede de esta primera eliminatoria en la que se espera la participación de más de 300 niños en las distintas categorías que se emitieron en la convocatoria.

Las categorías con 6 a 7 años, 8 a 9, 10 a 11 y 12 a 13 en rama varonil y femenil. Los pequeños estarán pedaleando un circuito formado con bicicletas rodada 20 y 18.


Publicidad

 


Los pequeños que resulten ganadores de las competencias, estarán representando a su delegación el próximo 19 de febrero en la Final Delegacional de Bicicross a llevarse a cabo en el circuito del Parque de la Amistad.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría y se les entregará una playera y una medalla conmemorativa al evento.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas