Acusan a Kanye West por agresión

Foto: Cortesía
Espectáculoz jueves, 13 enero, 2022 3:20 PM

El cantante habría golpeado a un hombre a las afueras de un exclusivo club nocturno en Los Ángeles

El rapero y productor estadounidense fue señalado como sospechoso la mañana de este jueves por la División Newton del Departamento de Policías de Los Ángeles (LADP por sus siglas en inglés), esto, de que supuestamente el cantante se viera involucrado en un incidente que ocurrió alrededor de las 3 am en South Santa Fe Avenue y Bay Street en el centro de Los Ángeles, California.

Presuntamente Kanye habría golpeado a un hombre afuera del exclusivo club nocturno Soho Warehouse, por lo que las investigaciones aún continúan su curso por agentes policiales como un delito menor de agresión, el cual conlleva una sentencia máxima de seis meses en prisión. Al artista también se le vio esa noche más temprano junto a nueva pareja la actriz Julia Fox en el club nocturno Delilah en West Hollywood.

La tarde ayer miércoles West fue anunciado como uno de los headliners para el famoso festival de música Coachella 2022, a realizarse los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril con presentaciones de Harry Styles, Billie Eilish, Doja Cat, Lil Baby, Megan Thee Stallion y muchos artistas y bandas más.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio