12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Últimos homicidios del 2021 en Tijuana

En las últimas horas del 2021, en Tijuana se cometieron un total de cinco asesinatos, dando la suma de 146 en el mes de diciembre, así como 1, 929 durante el año.

De acuerdo a cifras oficiales de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), alrededor de las 7:15 horas del jueves 30 de diciembre se reportó que había una persona calcinada a la altura de una antena, en el fraccionamiento Real de San Francisco, en la delegación Presa Rural.


Publicidad


Al llegar elementos de la Policía Municipal a la antena, la cual se ubica entre las calles Real del Monte y Real de Guanajuato, se localizó el cadáver de un hombre, el cual tenía sus extremidades atadas, también le prendieron fuego.

15 minutos más tarde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un basurero clandestino, ubicado en la calle Fernando Sánchez Ayala, en la Zona Norte; la víctima se encontraba envuelta con una cobija y presentaba signos de violencia.

Para las 9:05 horas se confirmó que un hombre fue privado de la vida en el interior se su casa, la cual se ubica en la calle Circuito Jardín Botánico, privada Petunias número 10230-20, el fraccionamiento Paseos del Florido, delegación La Presa.


Publicidad

 


De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, al parecer por asfixiado.

A las 10:37 horas se reportó el fallecimiento de un hombre en las Instalaciones de Hospital General Regional Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien había sido trasladado al nosocomio luego de haber sido atacado.

Ya durante el viernes 31 de diciembre, a las 1:00 horas, se reportó que un hombre había sido privado de la vida en la Carretera Antigua a Tecate, esquina con Hacienda San Antonio, en la colonia Terrazas del Valle, perteneciente a la delegación Presa Rural.

Las autoridades indicaron que la víctima, de entre 30 a 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado, presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas