Mantendrá Imdet abiertas Unidades Deportivas el primero de enero

Deportez viernes, 31 diciembre, 2021 11:34 AM

Con el objetivo de que la ciudadanía tenga oportunidad de continuar con la práctica de actividad física, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) mantendrá abiertas a la comunidad las 24 unidades deportivas bajo la administración del durante el primero de enero de 2022.

A pesar de que las oficinas administrativas del IMDET, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, trabajarán en un horario de 8:00 a 12:00 horas, las áreas de esparcimiento de los recintos deportivos se mantendrán abiertas a la comunidad el sábado 1 de enero.

“La actividad física no se detiene y en atención a las exigencias de la ciudadanía es que hacemos este esfuerzo, que se ve reflejado en la apertura de las unidades en fechas especiales como las fiestas de fin de año, ya que es el compromiso de nuestra Alcaldesa que haya deporte para todos siempre”, expresó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

Las unidades deportivas administradas por la paramunicipal son Parque Azteca, El Mirador y Gran Tenochtitlán en Playas de Tijuana; Sánchez Taboada y Planetario en Sánchez Taboada; Las Californias, Reforma y Nueva Tijuana en Otay Centenario; el Auditorio Municipal, la Tijuana, el Gimnasio Ernesto “Pajarito” Ruiz y Las Huertas, en La Mesa.

También tiene bajo su administración la Mariano Matamoros, Torres del Mariano, El Dorado, Jorge Fitch y Del Bosque en La Presa Abelardo L. Rodríguez (A.L.R.); el CREA, Benito Juárez y el Gimnasio Independencia en el Centro; Salvatierra, El Rubí y Las Cascadas en San Antonio de los Buenos, así como La Morita en La Presa Este.

Comentarios

Tipo de Cambio