13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tome precauciones, cerrarán a la circulación vía de integración del bulevar Fundadores al Libramiento Sur, en Tijuana

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informó que la vía de integración del bulevar Fundadores al Libramiento Sur permanecerá cerrada debido a que se llevan a cabo trabajos de reparación de la carpeta asfáltica.

En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) que encabeza Miguel Ángel Bujanda, indicó que el pavimento de la vía de acceso del bulevar Fundadores al Libramiento Sur fue afectado tras romperse un tubo pluvial que fue vandalizado.


Publicidad


A raíz de ello, la vialidad fue cerrada a la circulación por lo que solicitó a la ciudadanía a tomar precauciones y rutas alternas, para evitar congestionamiento vial. Una de esas vías alternas es la calle Manuel Meza y adecuarse al Periférico rumbo a Playas de Tijuana y Loma Bonita.

Por otro lado, este domingo 12 de diciembre de 2021, la presidenta municipal Montserrat Caballero reiteró que el 20 de diciembre próximo concluirán los trabajos en el bulevar El Rosario, en Santa Fe. Así como los de las gasas de incorporación en la 5 y 10

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas