13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“The Unforgivable” vuelve a ingresar a Sandra Bullock al Top 10 en historia de Netflix

La actriz Sandra Bullock se convirtió en la primer figura de cine de la historia de Netflix, al colocar su segunda película en el Top 10 de todos los tiempos del gigante del streaming. Primero lo hizo en 2018 con el thriller de terror “Birdbox”, y ahora con “The Unforgivable”, con lo que la estadounidense es llamada la primera verdadera estrella interna de la plataforma, consolidando su estatus como la más brillante.

Según anunció el streamer rojo, “Lo imperdonable” – por su traducción al español –, en la que comparte créditos con Viola Davis, Jon Bernthal y Vincent D’Onofrio, ingresó a las lista de las 10 películas más vistas de todos los tiempos en el servicio de suscripción, posicionando a la histrión en la primera en tener dos contenidos fílmicos en la lista, por sus 187 millones de horas visualizada, número que posiblemente aumente al finalizar sus primeros 28 días de proyección.


Publicidad


Cabe señalar que Ryan Reynolds también cuenta con dos filmes en el Top 10, por “Red Notice” y “6 Underground”, sin embargo, Bullock, quien también es productor de “The Unforgivable”, se encuentra a la cabeza del conteo por la trama de una misteriosa mujer liberada de prisión después de cumplir 20 años tras las rejas por matar a un oficial de policía; y en el camino a su rehabilitar, los planes de venganza y el sistema de libertad condicional frustran su frágil reingreso a la sociedad.

Por otro lado, es importante mencionar que Sandra Bullock retornará a las salas de cine en 2022 con el filme “The Lost City”, una aventura amorosa que producirá y protagonizará junto a Channing Tatum para Paramount, asimismo, forma parte del elenco de “Bullet Train” de Sony, junto a Brad Pitt y el mundialmente reconocido reggaetonero, Bad Bunny.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas