13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Super Bowl LVIII se disputará en Las Vegas

La NFL anunció que el estadio Allegiant, casa de los Raiders de Las Vegas, recibirá el Super Bowl LVIII en febrero del 2024.

Se espera que se realice una conmemoración del anuncio oficial utilizando las luces de Las Vegas Strip por la noche de este miércoles.


Publicidad


Hay que recordar que los Raiders se mudaron al sur de Nevada procedentes de Oakland en el 2020 para jugar en el estadio Allegiant, cuya construcción costó 2,000 millones de dólares, con la expectativa que el inmueble con capacidad para 65,000 aficionados pudiese albergar futuros Super Bowls.

Los próximos dos Super Bowls están programados para jugarse en el estadio SoFi de Inglewood, California, el 13 de febrero del 2022 y en el estadio State Farm de Glendale, Arizona, el 12 de febrero del 2023, antes de llegar a Las Vegas, dando al juego tres sedes consecutivas en el oeste del país.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas