15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Siguen los robos en Ensenada, hurtan nómina y camión con gas LP

 

Los reportes se han presentado en la zona Centro y áreas residenciales en el puerto


Publicidad


 

Los robos con violencia en el municipio de Ensenada siguen ocurriendo con frecuencia durante diciembre de acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

A las 20:30 horas de este viernes 1o de diciembre se reportó que en la calle Matamoros y Aquiles Serdán de la colonia Bustamante se registró un robo con violencia al conductor de la empresa Gas Silza, donde dos masculinos con arma de fuego lo despojaron del camión número 25.


Publicidad

 


La unidad estaba cargada con gas y hasta el momento no ha sido localizada, además se llevaron 10 mil pesos en efectivo.

Momentos antes, a las 14:40 horas, se presentó otra llamada de emergencia en la calle 11 y Gastelum de la zona Centro, a un conductor y su acompañante a quienes hombres armados los amenazaron con arma de fuego.

Según datos de agentes que atendieron el llamado, la pareja se detuvo porque las llantas del vehículo se quedaron sin aire, los hombres los auxiliaron y al mismo tiempo los asaltaron. Les quitaron 140 mil pesos de una nómina para pagar aguinaldos

A raíz de ello dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

 

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas