18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Seis homicidios en menos de 24 horas en Tijuana

Diciembre llega a 108 muertes dolosas y mil 891 en lo que va del año

 


Publicidad


Entre el jueves 23 diciembre y la madrugada de este viernes 24, se registraron seis muertes violentas en distintas zonas de Tijuana.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e  Investigación el primer hecho se documentó a las 08:05 horas de ayer jueves en la calle Segunda, en la colonia Centro, en donde reportaron el cuerpo sin vida de un masculino de entre 55 y 60 años de edad. La víctima, sin identificar, tenía manchas pardo rojizas.

Luego al mediodía en un lote baldío situado entre los fraccionamientos El Laurel y Santa María fue hallado el cadáver de un masculino que presentaba huellas de violencia. El occiso tampoco fue identificado.


Publicidad

 


Casi de manera simultanea en una obra en construcción en la calle Arroyo Seco de la colonia Manglesito, se reportaron los cadáveres calcinados de dos personas. Por las condiciones de los cuerpos no fue posible identificar sexo y edad.

Por la tarde del mismo jueves, alrededor de las 17:10 horas en el bulevar Cucapá, frente a una veterinaria en la colonia Buenos Aires Sur, fue encontrado muerto un hombre, quien presentaba huellas de violencia producidas por arma de fuego.

Mientras que esta madrugada de viernes 24, en la privada La Jarana en la colonia Pórticos del Lago, se registró un ataque armado en contra de un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil Ford Mustang. El occiso, sin identificar, tenía heridas en el abdomen y brazo.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas