13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Se registran cinco homicidios el 24 diciembre en Tijuana

Cinco personas muertas fue el saldo de una jornada violenta ocurrida durante el 24 de diciembre en distintos puntos de Tijuana.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación con estos hechos los homicidios dolosos ascienden a 113 víctimas en el presente mes y mil 896 a días de concluir el año 2021.


Publicidad


El primer caso se documentó a las 04: 40 horas del viernes en la avenida Tehuacán, frente a iglesia La Misión, Ejido Francisco Villa, delegación Florido Mariano, en donde un hombre fue encontrado muerto con disparos por arma de fuego entre los escombros en un lote baldío.

Dos horas después en un camino vecinal en la colonia Villa del Álamo fue hallado el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico. Por el momento no se pudo identificar sexo y edad.

Por la tarde, alrededor de las 15:40 horas, en la calle Tamaulipas en la colonia Arboledas fue asesinado un hombre de entre 50 y 55 años de edad. El occiso, sin identificar, presentaba una lesión en el abdomen.


Publicidad

 


Después en la carretera antigua a Tecate esquina con la colonia Fuentes del Valle, se registró un ataque armado que dejó como saldo un menor de 11 años muerto y tres mujeres lesionadas. Testigos refieren que sujetos a bordo de una camioneta Suburban dispararon contra las víctimas.

Por último, un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba en la avenida Internacional a la altura de la colonia Castillo. El sujeto no fue identificado.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas