14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Robo con violencia termina en enfrentamiento entre sicarios y policías en Ensenada

 

Hay dos personas detenidas tras una persecución


Publicidad


Sujetos armados que cometieron un robo con violencia en Ensenada provocaron una persecución e intercambio de balazos con policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Fiscalía del Estado.

A las 22:47 horas del lunes 20 de diciembre se reportó el robo con violencia de un Jeep color naranja, en calle Granito y Fabian en el fraccionamiento Punta Banda, por lo cual se aboco la unidad municipal.

Los elementos iniciaron con la busqueda y localizaron a los presuntos responsables circulando por el Bulevar Esmeralda, a la altura de la empresa cementera.


Publicidad

 


En ese punto se inició la persecución entre todas las corporaciones hacia la salida a Ojos Negros sobre él libramiento, en una de las vialidades más traficabas de Ensenada, y los presuntos responsables comenzaron a detonar sus arma de fuego hacia los elementos de las corporaciones.

Como resultado del operativo dos de los agresores fueron detenidos y trasladados al Hospital General con lesiones por disparo de arma de fuego, donde se encuentran en custodia.

Agentes de la Fiscalía General del Estatal (FGE) se hacen cargo de la investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas