Robo con violencia termina en enfrentamiento entre sicarios y policías en Ensenada

Destacados martes, 21 diciembre, 2021 9:09 AM

 

Hay dos personas detenidas tras una persecución

Sujetos armados que cometieron un robo con violencia en Ensenada provocaron una persecución e intercambio de balazos con policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Fiscalía del Estado.

A las 22:47 horas del lunes 20 de diciembre se reportó el robo con violencia de un Jeep color naranja, en calle Granito y Fabian en el fraccionamiento Punta Banda, por lo cual se aboco la unidad municipal.

Los elementos iniciaron con la busqueda y localizaron a los presuntos responsables circulando por el Bulevar Esmeralda, a la altura de la empresa cementera.

En ese punto se inició la persecución entre todas las corporaciones hacia la salida a Ojos Negros sobre él libramiento, en una de las vialidades más traficabas de Ensenada, y los presuntos responsables comenzaron a detonar sus arma de fuego hacia los elementos de las corporaciones.

Como resultado del operativo dos de los agresores fueron detenidos y trasladados al Hospital General con lesiones por disparo de arma de fuego, donde se encuentran en custodia.

Agentes de la Fiscalía General del Estatal (FGE) se hacen cargo de la investigación.

Comentarios

Tipo de Cambio