14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Roberto Verdugo consigue triunfo en velada de “Christmas in the Ring”

Con una gran cartelera, Nájera Boxing Promotions cerró el año con la función “Christmas in the ring” en la Arena Big Punch.

En la pelea estelar, Roberto Verdugo (10-2) derrotó a Emiliano Cruz (13-2) en una gran batalla arriba del ring.


Publicidad


“Se nos cumplió el objetivo, trabajamos para esto y se nos dio el resultado. El rival fue muy fuerte, pero afortunadamente salimos con el triunfo. Esta fue mi primera participación con esta promotora y esperamos seguir trabajando con ella el próximo año”, dijo el joven púgil.

De esta manera, la empresa que dirige Martha Nájera se mostró contenta con el desempeño de los boxeadores en lo que fue su última función del año.

“Creo que siempre hemos cumplido con las expectativas, cerramos con nuestra quinta función del año en Tijuana, fue una excelente cartelera, la verdad fue muy competitiva, así que estoy feliz”, declaró la promotora.


Publicidad

 


En cuanto a los planes para el 2022, Nájera adelantó:

“Vamos a continuar trabajando aquí en Tijuana porque hay muchos peleadores que van empezando así que vamos a darle oportunidad. Tenemos planes de hacer funciones no solo aquí sino en Ensenada también. Vamos a regresar con mejores combates el próximo año”, finalizó.

Etiquetas:

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas