12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan la muerte de cuatro hombres, suman 97 homicidios en diciembre 

Van 97 asesinatos dolosos documentados en diciembre en Tijuana

Cuatro personas del sexo masculino sin vida, uno de ellos encontrado calcinado, fue parte de los hechos violentos registrados durante el martes 21 de diciembre.


Publicidad


De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, el primer caso se documentó a las 11:10 horas en las instalaciones de Hospital General en donde un masculino con heridas por arma de fuego, llegó por sus propios medios al hospital el pasado 19 de diciembre, sin embargo falleció el día de ayer.

Luego alrededor de las 12:55 horas fue reportado a la central de emergencias que en la canalización del Río, a la altura del puente Playas, se encontraba el cadáver calcinado de un masculino. Por las condiciones del cuerpo se desconoce su identidad.

Por la tarde, al interior de un domicilio ubicado en la calle Vista Alegre, colonia Vista Alamar, fue hallado el cuerpo de un hombre con una bolsa de plástico en la cabeza y sujetado de los brazos. Hasta el momento se desconoce su identidad.


Publicidad

 


Al filo de las 23:15 horas, atado de pies y manos, en estado de descomposición y con huellas de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre en un domicilio ubicado en la calle Batalla de Cuautla, en la colonia Mariano Matamoros Sur.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas