12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan cinco homicidios en Tijuana, suman 54 en diciembre

En lo que va del año 2021, ya suman mil 837 muertes dolosas.

 


Publicidad


En las últimas horas fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas, entre ellos el de una mujer, en distintas zonas de Tijuana. Con estos hechos, los homicidios dolosos ascienden a 54 víctimas en lo que va de diciembre.

El primer caso se reportó a las 08:08 horas del domingo 12 cuando a la central de emergencias denunciaron que dentro de la canalización debajo del puente peatonal México, Zona Río, se encontraba el cadáver putrefacto de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual estaba maniatado y presentaba huellas de violencia.

Dos horas y media después fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija sobre la calle Tláloc, esquina con Juan de la Barrera, colonia Loma Tijuana, delegación Playas de Tijuana. Cabe destacar que junto al occiso se encontró una leyenda escrita en una cartulina que decía:


Publicidad

 


“ASÍ VAN A QUEDAR TODA LA BOLA DE CORRIENTES QUE NO SE ALINIEN Y A LOS QUE LE SIGAN PICANDO AL VERGAS Y PASÁNDOSE DE VERGAS CON GENTE INOCENTE ESTO NOMÁS ES EL COMIENZO DE LO QUE * *VIENE. (INFO, HERRERA, LOS ALTOS,ALEMÁN, JARDÍN, PALMERAS) Y AQUÍ TRABAJAMOS CON HUEVOS PROPIOS NO CON HUEVOS PRESTADOS PUTOS. ATT: LA VERDADERA VERGA.

Por la tarde, alrededor de las 18:00 horas en las instalaciones de Hospital General se reportó a la central de radio la muerte de un masculino, que había sido atacado a tiros en la colonia Arenales el pasado 9 de diciembre. El occiso respondía al nombre de Jesús Alberto Vázquez Mora de 23 años.

Luego, a tiros fue asesinado un masculino de entre 35 y 40 años, alrededor de las 21:00 horas en la calle Aquiles Serdán, colonia Libertad parte media, delegación Mesa de Otay. La víctima no fue identificada.

Por último esta madrugada de lunes 13, se reportó un ataque armado en un domicilio en la calle Abetos, número 144, interior 2, colonia Pinos de Narez, subdelegación Los Pinos, el saldo fue de una joven mujer muerta y dos lesionados. La occisa fue identificada como Rocío Monserrat Gómez Rayo de 18 años. Mientras que los lesionados fueron Crispín García de 48 años, originario de Sinaloa,  y una mujer de nombre Sonia Pérez Beltrán de 32 años, quien presentaba una herida en la espalda. Ambos fueron trasladados a un hospital.

En el lugar fueron localizados varios indicios balísticos de arma calibre .9mm, un arma de  fuego tipo pistola gris, así como 1.5 kilos de un polvo blanco al parecer cocaína.

Información referida a ZETA señala que el hombre lesionado identificado como Crispín García, cuenta con antecedentes por robo de vehículo.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas