17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Anuncian alianza entre UFC FIght Pass y UWC

Ya es oficial la alianza laboral entre la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) y UFC Fight Pass para transmitir un total de 24 eventos a lo largo del 2022 y 2023 a nivel mundial.

Durante el presente año se inició el trabajo en conjunto entre la compañía más longeva de las Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales en México y el canal de transmisión de eventos de Ultimate Fighting Championship (UFC).


Publicidad


“Estamos muy emocionados de extender nuestra alianza con UWC. Tenemos el compromiso de aumentar y extender la videoteca de UFC Fight Pass con emocionante acción de combate de todo el mundo”, comentó Crowley Sullivan.

El vicepresidente y gerente general de UFC Fight Pass indicó que UWC funciona desde el 2009 con 30 eventos profesionales y alrededor de 300 peleas logradas, números que aumentarán considerablemente en los dos años próximos.

UWC es la compañía que inició al ahora Campeón Mosca de UFC, el tijuanense Brandon “Assassin Baby” Moreno, primer mexicano en ganar un campeonato de la empresa más importante de las AMM en el mundo.


Publicidad

 


“Esto es lo que siempre hemos dicho y buscado en UWC: encontrar la manera de mejor promover a los futuros campeones de las AMM, no sólo a nivel nacional, sino en todo América Latin a y el resto de mundo.

“Y este contrato con UFC Fight Pass nos oferta exactamente esto, en los últimos doce menos seis de nuestros peleadores han debutado en el Octágono o han firmado contrato con UFC, algo que deja en claro que cumplimos nuestra promesa”, comentó Alejandro Islas.

El presidente de UWC explicó que el primer evento del nuevo contrato será a finales del mes de febrero en Tijuana, Baja California, con lo que marcará el aniversario número 13 y el inicio de los 24 eventos a transmitirse por UFC Fight Pass.

Los peleadores de UWC que subieron a UFC en el 2021 son Silvana “Malvada” Gómez Juárez y Joselyne “Pantera” Edwards, quienes ya tuvieron actividad en el Octágono durante este año.

Mientras que Michael Morales, de Ecuador, y los mexicanos Manuel “Loco” Torres, Genaro “Rayadito” Valdez y el Campeón Gallo de UWC, Christian “Problema” Quiñonez, lograron su contrato a través de Dana White’s Contender Series.

A la fecha se han transmitidos seis eventos de UWC por UFC Fight Pass, siendo el más reciente UWC 30, el 26 de noviembre, donde el dos veces exolímpico Alfonso “Sniper” Leyva (5-0-0) continuó su racha de victorias por nocaut técnico a cinco.

Etiquetas:

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas