Regresa show de luces “Aurora” y “Jungle Bells” al San Diego Zoo, y los “Wild Holidays” al Safari Park

Espectáculoz jueves, 2 diciembre, 2021 4:56 PM

Arriban fiestas decembrinas al San Diego Zoo y Safari Park con despliegue de espectáculos de luces y divertidos desfiles.

 

Llegará la temporada navideña al San Diego Zoo a partir del 10 de diciembre de 2021 hasta el 2 de enero de 2022, y los “Wild Holidays” en el San Diego Zoo Safari Park que se llevarán a cabo los fines de semana y en fechas seleccionadas a partir del 26 de noviembre de 2021 hasta el 2 de enero de 2022, en las que se ofrecerán experiencias memorables para toda la familia.

Ambos eventos deleitarán a los visitantes con vistas de la increíble vida silvestre, luces centelleantes, entretenidas presentaciones en vivo, música navideña y más. Además, de poder adquirir obsequios con temas silvestres, cuyas compras ayudarán a la fundación ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ a dar un paso más para lograr su misión de salvar la flora y la fauna en toda la tierra.

“Jungle Bells”, ofrecerá un encuentro con la vida silvestre, incluyendo reptiles, lémures, babuinos, renos y más que, conforman una emocionante experiencia audiovisual que entrelaza proyecciones 3D, así como música y luces en una actuación espectacular, experiencias emocionantes, y la versión con temas de animales del Dr. Zoolittle de “Twas the Night Before Christmas”, el bosque ‘Northern Frontier Holiday Forest’ resplandeciente con árboles especialmente decorados e iluminados, y el árbol ‘toog tree’ en Front Street, que no solo se ilumina, sino que parece cobrar vida bailando al ritmo de música navideña.

Además de presentar audiovisuales navideños, “Jungle Bells” brindará chocolate caliente y galletas con sus deliciosos olores y sabores de temporada, entre otras delicias que se encuentran en los restaurantes y puestos de comida del zoológico. Ubicado justo afuera de la salida del zoológico, el tren miniatura del parque Balboa, estará en funcionamiento durante el evento “Jungle Bells”. Aquellas personas que busquen algo muy especial para hacer pueden disfrutar del ‘Twilight Tour’, cuya duración es de 90 minutos y que está disponible solo por tiempo limitado.

Este tour nocturno presenta un vistazo especial a los animales que recién se despiertan a la puesta del sol. El San Diego Zoo está abierto de 9 a.m. a 8 p.m. durante este evento especial, excepto el 24 de diciembre, ya que ese día cerrará a las 5 p.m. Las actividades del evento “Jungle Bells” son gratuitas con la compra de un boleto de acceso al San Diego Zoo o una membresía.

Por otro lado, durante los ‘Wild Holidays’, los visitantes pueden recorrer los senderos en una expedición que los lleva a lugares que brillan y que están llenos de alegría navideña. Personajes fantasiosos, entretenimiento musical, cuentos de libros y delicias culinarias completan la noche de las festividades navideñas, además de un recorrido a bordo del ‘África Tram’ para ver una fauna extraordinaria que incluye rinocerontes, jirafas, grullas coronadas africanas y ñus.
Cabe destacar que se podrá participar en una de las experiencias mejoradas del Safari Park, incluido el ‘Flightline Safari’, en el que los participantes experimentarán impresionantes vistas del Safari Park incluyendo algunos ecosistemas expansivos de la sabana mientras se elevan hasta 130 pies sobre el suelo, viajando dos tercios de milla, con una vista espectacular del búfalo del cabo, el ‘eland’ gigante y otros animales silvestres. O bien, los visitantes pueden empacar su maleta para una aventura de pijamada en el ‘Roar & Snore’ en el Safari Park. Todas las fiestas de pijamas incluyen actividades de campamento, un vistazo a la vida silvestre de noche, caminatas guiadas, fogatas, cena, un refrigerio por la noche y el desayuno la mañana siguiente. Durante el evento Wild Holidays, el Safari Park estará abierto de 9 a.m. a 8 p.m. Las actividades de Wild Holidays son gratuitas con su boleto de admisión o la compra de la membresía del Safari Park. (Guadalupe Tapia)

 

Comentarios

Tipo de Cambio