12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Novedades para 2022 en el Disneyland Resort

El Disneyland Resort anunció hoy planes para disfrutar un 2022 espectacular. En primer lugar, del 21 de enero al 13 de febrero en Disney California Adventure se celebrará en grande el Nuevo Año Lunar del Tigre, con un festival encabezado por Tigger, quien estará acompañado por Mickey, Minnie, los Tres Cochinitos y los personajes que participarán en la procesión de Mulán.

De esta manera se le rendirá tributo a las tradiciones china, coreana y vietnamita, en espera de 12 meses para honrar a la familia, valorar la amistad y esperar un futuro próximo lleno de buena fortuna. Además, por primera vez los visitantes podrán conocer de cerca a Raya, protagonista de “Raya y el Último Dragón”, la cinta más reciente de Walt Disney Animation Studios. Esto será en el Redwood Creek Challenge Trail donde se recreará Kumandra, el entorno nativo de la heroína de esta cinta que se estrenará en marzo.


Publicidad


También en DCA, del 4 de marzo al 26 de abril se tendrá el Festival del Vino y la Gastromonía que permitirá recorrer California a través de sus sabores, con suculentos platillos disponibles en más de una docena de puestos, algunos preparados por chefs de Disney, otros por talentos locales y ya ampliamente reconocidos. Esto se llevará a cabo los días sábado y domingo, donde además habrá seminarios de degustación, mixiología, mercancía para la ocasión y literatura a la venta, para los amantes de la cocina y el buen comer.

A la par, en la primera el histórico Desfile Eléctrico de Main Street regresará a Disneyland para así conmemorar su 55 aniversario. Al igual volverá Fantasmic!”, el espectáculo de luces artificiales “Disneyland Forever”, y el Fantasyland Theater tendrá una estupenda agenda comenzando con el retorno de los coros de “Celebrate Gospel!” en febrero, y después con “El Cuento del Rey León”, donde se narrará la historia de Simba, Nala y sus amigos.

Estos son apenas algunos de los preparativos para la oferta que se tendrá en 2022, año que además marca una década de la expansión de DCA, con Cars Land y Buena Vista Street, sin duda dos puntos favoritos de los visitantes al “Lugar más feliz de la Tierra”,


Publicidad

 


Y para quienes deseen experiencias aún más singulares, se tendrán ofertas especiales con “Disneyland After Dark”, un evento que se realizará en distintas noches a lo largo del año con diversas temáticas como Sweathearts’ Nite, para celebrar el Día del Amor y la Amistad en febrero; Villians Nite en marzo en DCA con los villanos que tan populares son, y Star Wards Nite en mayo a partir de la medianoche del 4 de mayo. Estos boletos ya pueden adquirirse en el sitio web Disneyland.com/DisneylandAfterDark, dependiendo de la temática que elijan.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas