14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a tres en vivienda de Las Lomitas en Ensenada

La policía localizó los cadáveres con huellas de violencia

 


Publicidad


 

 

Durante la noche de este jueves 23 de diciembre, por reporte de C-4, se informó que en la calle Eucalipto entre Algarrobo y Alcatraz, en colonias Las Lomitas, se encontraban personas lesionas por disparos de arma de fuego.


Publicidad

 


De acuerdo con el parte policiaco fue a las 22:00 horas cuando los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llegó al lugar del reporte y confirmaron la presencia de tres hombres heridos dentro de un domo.

Por tal motivo solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que todos los lesionados se encontraban sin vida. Acto seguido dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Unas horas antes, a las 16:00 horas, vecinos reportaron al C4 que en la calle Floresta y Veracruz del fraccionamiento Acapulco, se escucharon detonaciones de arma de fuego, aunque policías municipales confirmaron el hecho, no dieron con él paradero del herido.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas