11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a cuatro en Tijuana, suman 11 homicidios en los primeros dos días de diciembre 

En los primeros dos días del presente mes suman 11 asesinatos; mientras que en lo que va del año la cifra llega a mil 794 víctimas.

 


Publicidad


El primer homicidio documentado el 2 de diciembre fue a las 07:35 horas cuando denunciaron a la central de emergencias que en el área del cerro atrás de la Privada Galápagos en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, se encontraba en cadáver de un masculino con visibles huellas de violencia. El sujeto no ha sido identificado.

Casi dos horas después en la calla Vías de Monterrey y calle Naranja, aún lado de vías del tren, en la colonia La Morita fue hallado otro cuerpo sin vida de una persona. El sexo y la edad no pudieron ser determinados en su momento.

Por la noche, alrededor de las 20:50 horas, se registró un doble homicidio a balazos en el bulevar García y contra esquina de la calle Amanecer en el fraccionamiento Natura. De acuerdo a información obtenida por ZETA, los cuerpos de los masculinos hasta ahora permanecen en el Servicio Médico Forense sin identificar, pero uno de ellos de aproximadamente 35 años, es de tez morena, calvo y vestía sudadera color azul y pantalón negro. El otro, oscilaba los 25 años. Ambos tenían disparos en la cabeza. Cabe destacar que en la escena del crimen, los agentes localizaron varios indicios balísticos


Publicidad

 


En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas