12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Más de 4 mil 100 terceras dosis en Ensenada al corte del mediodía

Se aplica para los mayores de 60 años que hayan recibido su esquema completo por lo menos hace seis meses; la vacunación continuará este miércoles hasta las 14:00 horas, así como jueves y viernes de las 09:00 a las 14:00 horas.

 


Publicidad


ENSENADA.- Más de 4 mil 100 terceras dosis contra el COVID-19 se han aplicado en Ensenada al corte del mediodía, con datos de la Jurisdicción de Servicios de Salud número 3.

En las instalaciones de la Guarnición Militar El Ciprés (peatonal y vehicular) se han aplicado mil 659 dosis de refuerzo del biológico desarrollado por AstraZeneca, mientras que en el Riviera (peatonal) de Ensenada van 2 mil 470 refuerzos de la misma farmacéutica.

La vacunación en ambos puntos continuará este miércoles hasta las 14:00 horas; jueves 9 y viernes 10 de diciembre seguirá aplicando el refuerzo de las 09:00 a las 14:00 horas.


Publicidad

 


El refuerzo o tercera dosis se está aplicando a adultos mayores a partir de los 60 años que hayan completado su esquema de vacunación por lo menos hace seis meses, sin importar el biológico recibido.

Fotos: Enrique Botello

 

Los asistentes deben presentar su credencial del Instituto Nacional Electoral, haber tomado sus medicamentos y presentarse con disponibilidad de tiempo.

Se pide, de preferencia, llevar lleno el comprobante de refuerzo de vacunación que se encuentra en la página de Facebook “Jurisdicción de Servicios de Salud Ensenada”.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas