13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Los homicidios siguen imparables en Tijuana

Un total de 10 personas fueron asesinadas en Tijuana durante el domingo 26 de diciembre, tres víctimas fueron quemadas y dos eran mujeres, con los que suman mil 909 homicidios durante el 2021 en la ciudad fronteriza.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía del Estado, el primer asesinato de las ultimas 24 horas, se reportó a las 7:00 horas, se localizó un vehículo quemado en la calle Tornado, esquina con Hidalgo, del fraccionamiento Vista Horizonte, en la delegación Natura.


Publicidad


Al llegar las autoridades encontraron en el interior los cadáveres calcinados de dos personas, hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas.

A las 7:10 horas del mismo domingo, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 25 a 30 años de edad, tendida sobre la calle Aliso, de la colonia Praderas de La Mesa, de la delegación Cerro Colorado.

La fémina presentaba una lesión en la cabeza y se encontraba a la altura de casa marcada con el número 2131.


Publicidad

 


Para las 13:20 horas hallaron el cadáver de hombre calcinado en el lote 3 de la manzana 107 del ejido Francisco Villa, ubicado en el distrito Florido-Mariano.

El quinto asesinato se registró a las 15:30 horas, un hombre de entre 25 a 30 años de edad murió en el Hospital General de Tijuana debido a que fue lesionado con un arma de fuego.

El hoy occiso fue atacado a tiros en la Zona Centro, y permanece en calidad de desconocido.
A las 15:35 horas un hombre fue privado de la vida de un impacto de bala en la cara, los hechos ocurrieron en la avenida de Las Praderas de la colonia Granjas Familiares del Matamoros.
Otro hombre fue asesinado de la misma manera en la calle Topógrafos de la colonia Las Torres Parte Baja, en la delegación Centenario, el hallazgo fue a las 17:18 horas.

El siguiente asesinato ocurrió a las 19:05 horas, una mujer ya sin vida, con la cabeza ensangrentada, se encontró tendida sobre la calle Fresno de la colonia Jardín Dorado, en la delegación Cerro Colorado.

Para las 20:20 horas un hombre, sin vida, cubierto con una cobija, fue localizado en la calle Las Delicias del fraccionamiento Hacienda del Colorado, también en la delegación Cerro Colorado.

Por último, alrededor de las 21:15 horas fue asesinado a tiros un hombre de entre 30 a 35 años, en un camino de terracería del fraccionamiento Hacienda Linda Vista, la cual se ubica en la delegación Playas de Tijuana.
De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el mes de diciembre han sido asesinadas 126 personas en Tijuana, y pocos días de concluir el año 2021, la ciudad sima mil 909 homicidios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas