13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Localizan cuatro cuerpos más en distintas zonas de Tijuana

En lo que va del mes de diciembre ya suman 43 homicidios dolosos

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, reportó el hallazgo de cuatro personas sin vida en distintas zonas de Tijuana entre el 9 y 10 de diciembre.


Publicidad


El jueves 9 a las 6:45 horas en la calle Padre Castellanos esquina con privada Ramón Rayón, frente al número 9101, de la colonia Mariano Matamoros en la delegación Florido Mariano; se reportó vía central de radio, la localización de una persona sin vida del sexo masculino. Según el reporte policíaco, el occiso se encontraba amarrado de pies y manos en la vía pública. La identidad de la persona es desconocida.

A las 23:20 horas en la calle Manuel M. Diéguez, número 103, colonia Obrera de la delegación San Antonio de los Buenos, fue documentada la localización de una persona del sexo masculino sin vida de quien se desconoce su identidad.

Mientras que la madrugada de este viernes 10 alrededor de las 03:20 horas en la calle Vergel esquina con calle Camino Viejo al Vergel, colonia Los Álamos de la delegación Cerro Colorado, se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un vehículo, uno de ellos del sexo masculino y la otra femenina. De ambos se desconoce su identificación.


Publicidad

 


Con estos homicidios dolosos la estadística de 2021 se eleva a mil 817 víctimas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas