15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lanzan  convocatoria para comisión de búsqueda y comisión ejecutiva de atención a víctimas en BC

 

Las convocatorias están abiertas a universidades e instituciones públicas de educación superior en el estado, así como para el público en general. Las personas interesadas deberán presentar sus propuestas de candidatos de manera escrita ante la oficina de la Secretaría General de Gobierno


Publicidad


 

Se firmaron dos convocatorias públicas para postularse a los puestos de Titular de la Comisión Local de Búsqueda en Baja California y de Titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas.

El encargado de firmar las convocatorias fue el Secretario General de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, ya que forma parte de sus facultades como Titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), y que le otorga el artículo 52 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California.


Publicidad

 


Las convocatorias están abiertas a universidades e instituciones públicas de educación superior en el estado, así como para el público en general. Las personas interesadas deberán presentar sus propuestas de candidatas o candidatos de manera escrita ante la oficina de la Secretaría General de Gobierno, que se encuentra ubicada en la calzada Independencia 994, edificio del Poder Ejecutivo, tercer piso, Centro Cívico Comercial, Mexicali, Baja California, dentro diez días, que se cuentan a partir de la publicación.

Las personas que se registren o sean propuestas como aspirantes deben cumplir estos requisitos: ser ciudadano mexicano, no haber sido condenado por la comisión de un delito doloso o inhabilitado como servidor público, contar con título y cédula profesional, así como haber sido propuesto por alguna universidad o institución pública de educación media superior, colectivos de víctimas, organismos de la sociedad civil especializadas en la materia o académicos.

Las propuestas que se reciban serán revisadas por la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno para verificar que cumplan con los requisitos que estipula el artículo 85 de la Ley de Víctimas del Estado de Baja California.

La Subsecretaria de la SGG dijo que, para mayores informes, se pone a disposición el teléfono 686 558-1000, extensión 1114, en horas de oficina, o al correo electrónico mgomezllanos@baja.gob.mx.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas