11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

La Gobernadora de BC no descansará por motivo de su embarazo

En Tijuana, durante el arranque del proyecto para crear espacios verdes en Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda aseguró que no dejará de trabajar después de dar a luz.

 


Publicidad


Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, aseguró que continuará trabajando de la misma manera luego de dar a luz, solo se reducirá su participación en la agenda pública, pero desde casa seguirá despachando

Así lo dijo este lunes 13 de diciembre la Gobernadora del Estado, luego del arranque del programa Con el Corazón Por Más Parques, realizado en el fraccionamiento Natura de la ciudad de Tijuana.

“Sé que es un tema público, de interés para todos los bajacalifornianos por la situación, directamente como representante de Baja California, tengo 34 semanas de embarazo, ya estamos entrando en la cuenta regresiva.


Publicidad

 


“Vamos a seguir asumiendo el cargo, no pedimos licencia, no nos retiramos, únicamente vamos a bajar la agenda pública por obvias razones, despacharemos desde casa, las firmas que se tengan que hacer, desde casa las haremos y haremos reuniones por Zoom”.

Al evento asistió Carlos Torres Torres, esposo de la Gobernadora del Estado, quien dijo que se sumará proyecto por más parques, que será coordinado por Luis Lutteroth del Regio, empresario y presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT).

“Yo quiero agradecerle mucho a mi esposa la confianza por participar en este proyecto, es tanto el cariño que le tiene a este programa que casi, casi, nos está dejando a Luis – Luis Lutteroth del Regio-, al equipo que estamos aquí, siento que nos está entregando otro hijo más.

“Cuando – Luis Lutteroth del Regio- me platicó el proyecto que traía de los parques, es tanta la pasión, las ganas, la energía, el entusiasmo, dije lo único que necesita Luis es que Marina quedé de Gobernadora, si queda ya chingó el proyecto”, detalló Torres Torres.

El presidente del CDT indicó que habrá representantes de todos los municipios, en la primera parte se tiene contemplado crear seis parques, la mitad del presupuesto será otorgado por el Gobierno del Estado y otro se buscará de la sociedad civil.

La gobernadora expuso que el programa Con el Corazón Por Más Parques, es importante para las comunidades porque es una fuente de integración familiar en un sano esparcimiento.

Agregó que impulsará una política de áreas verdes urbanas y no permitirá que se vendan espacios que le pertenecen a la comunidad, o que desarrolladoras entreguen terrenos en pésimas condiciones.

El trabajo consistirá en el rescate y rehabilitación de parques ya existentes, para convertirlos en espacios verdes, con la partición de la comunidad y empresarial.

Con respecto a la participación de su esposo en el proyecto, Marina de Pilar Ávila Olmeda, dijo: “…que Carlos se sume a este tipo de proyectos yo sé que es garantía de que se van hacer las cosas, gracias mi amor te amo, y si no se hace duerme en el sillón, o afuera”.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas