12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Falleció el artista plástico Czar Borja Gutiérrez

Falleció el joven artista plástico Czar Kandinsky Borja Gutiérrez el domingo 26 de diciembre, informó la Secretaría de Cultura de Baja California.

“Reconocido artista plástico, sobresalió como tatuador, pintor, y grafitero. Dejó para la posteridad varios murales en la ciudad de Tijuana”, comunicó la Secretaría de Cultura de Baja California que titula Alma Delia Ábrego Ceballos, este lunes 27 de diciembre.


Publicidad


“Los colaboradores del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), lamentamos el sensible fallecimiento del muralista y tatuador Czar Kandinsky Borja (1984-2021). Nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos por tan irreparable pérdida, expresamos nuestro más sentido pésame y hacemos votos por una pronta resignación”, emitió el IMAC de Tijuana que dirige Mario Hernández Lamia.

Czar Kandinsky Borja era hijo del también artista plástico César Borja.

Descanse en paz.


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas