12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece Pepita Gomís a los 83 años

 

Muere Pepita Gomís, madre de Héctor Suárez Gomís, a los 83 años. Será recordada por su impulso a la educación temprana.


Publicidad


Pepita Gomís, quien fuera cónyuge del fallecido primer y cómico Héctor Suárez, murió la madrugada de este 26 de diciembre a los 83 años de edad, luego de un largo proceso hospitalizada, e incluso para quien se solicitó donadores de sangre.

Según compartió en redes sociales su hijo Héctor Suárez Gomís, la conductora del primer programa educativo Telekinder transmitido por Televisa en los 60’s, y además tuvo un jardín de niños que llevó su nombre, se fue con su energía a otra parte:

“Con profundo dolor quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomíz. Descansa en paz, mami”, publicó el también histrión, hijo de quien se diera a conocer dando daban clases a niños de preescolar con canciones de Cri-Cri.


Publicidad

 


Cabe mencionar que Gomís fue esposa de Héctor Suárez por 36 años, con quien procreó dos hijos: Héctor y Julieta, luego de noviazgo de tres meses. La hoy occisa nació el 29 de enero de 1938 y estudió una maestría en Historia en la UNAM.

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas