13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Fallece Carmen Salinas a los 82 años

La simpática actriz, comediante, política y empresaria teatral Carmen Salinas dejó de respirar la noche de hoy jueves 9 de de diciembre en la capital mexicana, a los 82 años.

 


Publicidad


 

La actriz, imitadora, comediante, política y empresaria teatral mexicana, Carmen Salinas Lozano falleció la noche de hoy jueves 9 de diciembre en la Ciudad de México, luego de haber sido internada desde el 11 de noviembre, tras sufrir una hemorragia cerebral producto de una caída.

Salinas, oriunda de Torreón, Coahuila, fue uno de los rostros más queridos de la farándula y espectáculo en México desde 1964, cuando hizo su debut en la telenovela “La vecindad”, seguida por su participación en la cinta “La vida inútil de Pito Pérez”, en 1970, y su triunfo en teatro con la presentación y producción de “Aventurera” (1997).


Publicidad

 


Cabe mencionar que apenas hace unos días familiares de la actriz informaron que su última tomografía realizada, ésta presentó disminución de la inflamación, con ello, la desaparición de la hemorragia por la que fue ingresada al nosocomio.

Su último trabajo para el entretenimiento fue su participación para la telenovela “Mi fortuna es amarte”, para Las Estrellas, de Televisa.

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas