Es Germán Montero el primer #MasterChefCelebrity

Espectáculoz sábado, 18 diciembre, 2021 11:12 AM

El cantante sinaloense Germán Montero, ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón resultó ser el gran triunfador de la primera edición del Master Chef Celebrity realizada por TV Azteca, en la que desde el 20 de agosto pasado se embarcó en la lucha culinaria más representativa de México, plataforma en la que honró a su madre en cada preparación que cocinó con su peculiar ritmo y carisma.

“Gracias a dios, gracias a ustedes mi gente somos los ganadores de la primera edición de #MasterChefCelebrity México! ¡Gracias Familia!”, compartió el cantante, quien viernes tras viernes demostró en Azteca Uno su sazón, raíces gastronómicas, compartió su otra faceta y gusto por la cocina, además de competir por su lugar, resultando el ganador de un millón de pesos, y el primer título Celebrity.

Creando grandes platillos, muchos de ellos con ingredientes de la costa, Germán resultó ser el gran triunfador de la primera temporada de Masterchef Celebrity, en la que por última vez se sometió a las exigencias de los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera, y José Ramón Castillo, quienes consideraron que el intérprete de “Amantes escondidos” superó la sazón,

presentación y creatividad de la cantante Patricia Navidad, el arbitro Paco Chacón, y la actriz y cantante Stephanie Salas.

En su paso por la competencia, el oriundo de Los Mochis, Sinaloa vivió MasterChef Celebrity como un gran reto que conquistó.

Comentarios

Tipo de Cambio