12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Loaiza volverá lanzar en Tijuana

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Esteban Loaiza, ex lanzador ligamayorista que recientemente cumplió sentencia de 36 meses de prisión en Estados Unidos, subirá de nuevo al diamante y su probable debut será el domingo 19 de diciembre con el equipo Corsarios de la Liga de Playas, en el campo de la Unidad Deportiva Salvatierra.


Publicidad

 


Loaiza, de 49 años, es el segundo mexicano con más victorias en la historia de Grandes Ligas, superado sólo por el legendario Fernando Valenzuela. Debutó en 1995 con Piratas de Pittsburgh y varios equipos más, donde acumuló récord de 126 victorias y 114 derrotas, con 4.65 de efectividad. La última vez que vio acción a nivel profesional fue en Liga Mexicana en 2013, con Delfines de Ciudad del Carmen. (ZETA/Deportes)

 

Correrán Maratón Baja California

El domingo 19 de diciembre se celebrará la edición 55 del Maratón Baja California en Mexicali. El Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado, cuya dirección general recae en Lourdes Cañez Martínez, planea dar el balazo de salida a las 07:25 horas, con salida para los maratonistas con discapacidad, y el segundo a las 07:30, para aquellos en la carrera recreativa de relevos.

Los 42.195 kilómetros de recorrido pasan por 14 vialidades y 114 cruceros, saliendo por Aviación, Justo Sierra, Argentina, Abelardo L. Rodríguez, Novena, Lázaro Cárdenas, López Mateos, Milton Castellanos, Calle D, Madero, Argentina, Gómez Morín, Independencia, Ma. Cristy, Calzada CETYS, hasta llegar de nuevo a Aviación. (ZETA/Deportes)

Triunfan en Campeonato Mundial de Racquetbol

Los bajacalifornianos María Fernanda Trujillo Botello y Sebastián Ruelas Reza tuvieron una destacada participación en el Campeonato Mundial Junior, recientemente celebrado en Guatemala. Ambos se alzaron con el oro en Dobles y plata en Singles, en la Categoría 14 años.

“Los dos obtuvieron excelentes resultados, los dos jugaron las finales, aunque los dos pierden la de Singles, pero ganan la de Dobles; obviamente queríamos que ganaran las dos”, dijo Francisco Trujillo, presidente de la Asociación Estatal de Baja California.

A partir de ahora, el encargado del Racquetbol en BC se preparará para iniciar su proceso rumbo a 2022. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas