Encienden fiesta decembrina

Fotos: Cortesía/Realizan rodaje en Rivera Maya
Espectáculoz lunes, 20 diciembre, 2021 12:00 PM

Secuela del filme “Un padre no tan padre”, arribará al catálogo de Netflix la comedia “Una Navidad no tan padre” (21 de diciembre), bajo el protagónico de Héctor Bonilla como el malhumorado abuelo que da un giro al espíritu navideño al lado de Angélica María, Benny Ibarra y Jacqueline Bracamontes.

Dirigida por Raúl Martínez, la película sigue a don Servando (Bonilla), quien luego de ser expulsado de un asilo, se une a la familia compuesta por Fran (Ibarra) y Alma (Bracamontes), en cuya casa de su tía Alicia (Angélica María) pasarán las fiestas decembrinas en la Riviera Maya. Paraíso en el que los temperamentos, tradiciones y el rechazo a la existencia de Santa Claus, visten la trama de festejos.

“Mis gemelas cumplen años el 20, yo el 23, mi papá el 24, agrégale Navidad y el estreno de “Una Navidad no tan padre’ el 21 en Netflix, estoy feliz, sobre todo del regalazo que me dio la vida, volver a reunirnos en familia con esta película en Puerto Aventuras (Quintana Roo), lo cual fue algo que decretamos cuando terminamos ‘Un padre no tan padre’. Hablábamos de una secuela en la playa, ahora con aportaciones de Angélica María, Renata Notni y Juan Pablo de Santiago”, relató a ZETA Bracamontes.

“Se filmó en tres episodios por aquello de la pandemia, que lo complicó, lo que haríamos en un mes, se alargó todo el año. Cuando regresé al set tenía miedo de que no me quedara el vestido, o por haber perdido uno de los aretes de una escena, pero es una película divertida, mágica, hecha con mucho amor y entrega que, nos hace llorar y vivir sensaciones bonitas. Sin embargo, esta familia da para más desenlaces, un próximo hijo, así como el amor y odio creciendo entre don Servando y la tía Alicia”, agregó la modelo y conductora de Miss Universo para Telemundo.

Respecto al arribo de “Una navidad no tan padre” al “Gigante del Streaming”, Bracamontes presumió que será un regalo de México a más 192 países: “Pongan el 21 de diciembre en su agenda, es tiempo de presumirles la Riviera Maya al mundo, la forma en que se hace cine en nuestro país, nuestras tradiciones y grandes primeros actores Héctor Bonilla y Angélica María”, apuntó quien fuera Nuestra Belleza México 2000, contenta de pasar esta Navidad en casa de su familia en Guadalajara, donde también convivirá con tíos, primos y allegadas para pedir pisada con luces de bengala y piñatas, entre reflexión y recuerdos. “Siempre ponemos un video de recuerdo a mis abuelos, que fueron los culpables de que estuviéramos. Es mi época favorita del año, estoy muy emocionada de compartir en familia después del año pasado, que a mis papás les dio COVID-19 y estuvieron solos en un departamento. Fue complicado y diferente, pero regresaremos de a poco a la normalidad”, concluyó la actriz, quien prepara proyectos que estrenará en streaming en 2022.

 

Comentarios

Tipo de Cambio