En menos de 24 horas asesinaron a 4 niños en Tijuana

Destacados sábado, 4 diciembre, 2021 3:06 PM

“Se empezó a escuchar como cohetes…pasaba tiempo y se escuchaba otra vez, por eso yo creo que nadie se dio cuenta, pues eran personas tranquilas que no se metían con nadie”, dijo vecino de la familia que fue acribillada la tarde del viernes 3 de diciembre en Tijuana.
Residentes de la Privada Luna, de la colonia Nueva Aurora Sur, la cual se ubica en la delegación San Antonio de los Buenos, informaron a ZETA que alrededor de las 19:30 horas comenzaron a escuchar lo que creyeron eran cohetes.

Sin embargo, un residente que pasó a un costado de la casa de la familia se percató que al interior de la vivienda había una persona que estaba lesionada, y fue entonces que comprendió que habían sido detonaciones de arma de fuego.
“Un chavalo que pasó creo que es el que le llamó a la Policía, entonces pues ya nosotros vimos como llegaron las patrullas y pues ya después empezamos a enterarnos que habían matado a la familia, incluyendo a los niños.

“Pues yo creo que fue alguien que los conocida porque les dispararon adentro de su casa, o sea no balacearon la casa desde afuera, si se fija las paredes no tienen huellas de bala”, dijo un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato.
Las autoridades confirmaron que las víctimas fueron una pareja y sus tres hijos, dos niños y una niña, de aproximadamente 11, 6 y 3 años de edad.

“Era una familia normal, veías a los niños jugar con los niños de la colonia, o sea yo nunca vi nada raro de ellos, creo que el papá trabajaba en el otro lado, pero la verdad eran personas que no se metían con nadie”, afirmó un residente de la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó a ZETA que están analizando el círculo cercano de la familia asesinada, aunque no se descartan otras líneas de investigación.
En otro caso, alrededor de las 5:00 horas del sábado 4 de diciembre se reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en la calle Sierra de Juárez de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboaba.

Al llegar las autoridades localizaron a un hombre y un menor de edad, quienes presentaban múltiples impactos de bala, paramédicos de la Cruz Roja indicaron que las víctimas se encontraban sin signos vitales.

De manera extraoficial vecinos le informaron a las autoridades que el menor tenia síndrome de down, sin embargo, hasta el momento la FGE informó que no cuentan con esa información en la carpeta de investigación.

Comentarios

Tipo de Cambio