13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebra Raphael su sexagésimo aniversario

El cantante español y precursor de la balada romántica, Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, cumple sus 60 años arriba de los escenarios con su Tour mundial “Raphael 6.0”, con el cual arribará a la entidad fronteriza el próximo 17 de febrero en El Foro.

“He decidido celebrar por todo lo alto sesenta aniversario sobre los escenarios”, dijo el intérprete como parte del proyecto que encabeza, quien tras muchos años de intensa y grandiosa carrera pone su talento en una nueva versión de sí mismo.


Publicidad


A la par, el cantante ibérico se encuentra en plena promoción de su disco de duetos, canciones que siempre quiso cantar y nunca grabó. Acompañado de Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Mikel Izal, Mon Laferte, Omara Portuondo y Luciano Pereyra, Raphel da un recorrido musical junto a estos grandes artistas bajo los éxitos “Yo soy aquél”, “Treinta Y Seis”, “De quererte así”, “Estar enamorado”, entre otros temas que estarán sonando durante la serie de conciertos como parte de su sexagésimo aniversario en los escenarios.

Boletos a la venta para su concierto en Tijuana este 17 de febrero a través de Taquillas de El Foro, Servieventos, y en sitio www.servieventos.com.mx.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas