12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Dr. Strange” y siguientes estrenos en plataformas y cine

Marvel, Disney+, Star+ anuncian sus próximas producciones para 2022

 


Publicidad


El final de “Spider-Man: Sin camino a casa” reveló el tráiler oficial de la próxima entrega de Marvel Studios, “Dr. Strange: in the Multiverse of Madness”, a debutar en cines el 5 de mayo del 2022. A su vez, Disney+, Star+ y nuevas producciones en cine ya preparan sus siguientes estrenos.

La fase cuatro de Universo Cinematográfico de Marvel se expande aún más en la secuela del superhéroe interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, “Dr. Strange: in the Multiverse of Madness”, la salida del tráiler dio el adelanto a la trama que enfrentará el “Hechicero Supremo” junto a los ya conocidos Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Wong (Benedict Wong) y la introducción de los nuevos personajes Karla Mordo (Chiwetel Ejiofor) y América Chávez (Xochitl Gómez).

Dentro del UCM, Disney+ concluyó recientemente la serie “Hawkeye”, la entrega del episodio 6 con la aparición de Yelena Belova (Florence Pugh) en el episodio 5, y a su vez, la continuación a la trama de la escena postcréditos de la película “Black Widow”, en la que la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) le dice a Yelena que, tras los acontecimientos de “Avengers: Endgame”, Barton es responsable de la muerte de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), alimentando su sed de venganza.


Publicidad

 


National Geographic revela su lista anual de los destinos imperdibles para el año próximo, reseñando inspiradores lugares, comunidades y experiencias. A través de esta lista, el órgano repiensa lo que significa ser viajero y el impacto de las decisiones que se toman al viajar, comprometido con las historias de viajes que iluminan la Tierra y la diversidad de comunidades y personas que la habitan.

La selección de 2022 está clasificada en cinco categorías: Naturaleza, Aventura, Cultura, Sostenibilidad y Familia, y rinde homenaje a los parques nacionales y la vida silvestre, las actividades y las experiencias al aire libre, los viajes, destinos ecológicos y viajes multigeneracionales. Desde “el próximo gran destino safari” en la franja de Caprivi (Namibia) y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Blackwater en el Eastern Shore de Maryland, hasta las antiguas montañas del té y las tradiciones de Yunnan (China). Además, la lista de este año celebra el 50 aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluyendo 10 lugares designados Patrimonio de la Humanidad por esa organización.

Por su parte, Star+ revela las nuevas novedades durante toda la semana, una propuesta única de deportes, entretenimiento general con series programas y series exclusivas. Los lanzamientos de enero incluyen la sexta temporada de “This Is Us” (jueves 6 de enero), segunda temporada de “Breeders” (miércoles 5 de enero), “New Amsterdam” tercera temporada (miércoles 19 de enero), así como nuevas producciones originales latinoamericanas como “Insania” (miércoles 26 de enero), “The Con” (miércoles 5), “The Premise” (miércoles 12), y el estreno de la cinta “El último duelo”, protagonizada por Jodie Comer, Matt Damon y Adam Driver, bajo la dirección Ridley Scott.

En la misma plataforma, llegará de manera exclusiva en 2022 “Bios Live: Los Auténticos Decadentes”, documental en vivo sello de National Geographic que tiene como protagonista a la legendaria banda argentina. Reconstruyendo en un concierto en vivo la historia de músicos y bandas reconocidas en Latinoamérica, la próxima entrega de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, realizado por Bourke y grabada en el Teatro Gran Rex, tendrá a los Auténticos Decadentes y al periodista y presentador Bebe Contepomi como host en la historia de vida de la agrupación, trayectoria arriba del escenario, desde sus inicios cuando eran jóvenes hasta la actualidad, así como anécdotas, momentos únicos, vida musical y éxitos más reconocidos.

En cuanto a estrenos en salas de cine, fue presentado el tráiler y póster oficial de la película “Muerte en el Nilo”, dirigida por Kenneth Branagh en un thriller de misterio basado en la novela de Agatha Christie de 1937. La cinta llegará a cines el próximo 10 de febrero del 2022.

Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y los suficientes giros inesperados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace. Participan en ella los actores Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.
Para despedir el año, los maestros de horror Henry Bedwell, Rigoberto Castañeda y Junichiro Hayashi estrenan la película “Karem, la posesión”, este 30 de diciembre en cines. Daniel Martínez, Dominica Paleta, Ramón Medina, Raquel Rodríguez, Miranda Kay y Gregorio Urquijo forman parte de la trama de terror ambientada en 1984 en la ciudad de Durango.
Karem la hija más pequeña de la familia Briseño es poseída por un demonio muy poderoso que le da la capacidad controlar a todo aquel que desee. Convirtiéndose en una amenaza para todos aquellos que le han hecho mal, como si la venganza se tratara de un juego donde siempre se gana. Sin embargo, no se puede confiar en un demonio, y la transformación de Karem terminará por desatar eventos trágicos para toda la familia. Historia basada en hechos reales.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas