Conmemorán policías su día con carrera

Deportez jueves, 23 diciembre, 2021 11:17 AM

 

Con la finalidad de rendir homenaje a los elementos que brindan seguridad y protección a los ciudadanos tijuanenses, el próximo domingo 2 de enero se celebrará la tradicional Carrera Atlética por el Día Internacional del Policía.

Uno de los objetivos de esta carrera es honrar a los elementos policiacos que, en cumplimiento de su deber, acaecieron durante el pasado 2021 en diversas circunstancias, es por ello que la corporación participa en este tradicional evento.

Teniendo como punto de partida al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la carrera atlética que pondrá en marcha el calendario de eventos deportivos 2022 contará con una ruta de 4.3 kilómetros que culminará en Palacio Municipal.

Las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, fungen como uno de los puntos de registro para el evento pedestre. Las inscripciones se llevan a cabo de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 15:00 horas. El otro punto de inscripción son las oficinas de Relaciones Públicas del C2.

Los registros son gratuitos y todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera pedestre al finalizar el recorrido. También el día de la carrera será posible inscribirse a partir de las 06:30 horas.

Debido a que la carrera atlética está enfocada a miembros de la Policía Municipal, dicho grupo estará dividido en categorías que van de 19 a 28 años, 29 a 38 años, 39 a 43 años, así como 44 años y más, en las ramas femenil y varonil. La comunidad en general podrá participar de manera abierta a partir de los 18 años. Habrá medallas para los tres primeros lugares de cada bloque.

El balazo de salida está programado en punto de las 7 de la mañana.

 

Comentarios

Tipo de Cambio