11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Darán último adiós a Vicente Fernández en Arena VFG

 

El recinto será el espacio donde se dé la despedida a “El Charro de Huentitán”


Publicidad


A partir de las 17:00 horas de este domingo 12 de diciembre las puertas del Arena VFG, ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, se abrirán al público para despedir al gran intérprete mexicano Vicente Fernández, quien la madrugada de hoy colgó su traje de charro tras haber pasado 5 meses hospitalizado.

El centro de espectáculos en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara será recinto para que personas puedan darle un último adiós al máximo charro, así lo confirmó su hijo Vicente Fernández Jr., quien junto a familiares se trasladan a la propiedad conocida como “Los Tres Potrillos”. “La familia se está reuniendo para despedirnos de él y luego se trasladará a la Arena”, comentó.

Asimismo, el hijo mayor de los Fernández agregó que sepelio del intérprete será privado a partir de este lunes al mediodía. De momento el convoy fúnebre se encuentra dirigiendo al sitio donde se le rendirá homenaje a su figura como el símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más sobresalientes en la historia de México.


Publicidad

 


De momento, diversas personalidades siguen sumándose a la pena como Marco Antonio Muñiz, Lupita D’Alessio, Roberto Carlos y Panteón Rococo, quienes en sus recientes conciertos dieron pequeños homenajes a la música de El Charro de Huentitán con la interpretación de “Acábame de matar”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas