Continuará neblina y condiciones frías para este fin de semana en Tijuana

Destacados jueves, 2 diciembre, 2021 8:53 AM

Los nublados bajos y neblina densa aislada se extenderán hacia las costas de algunos valles, esto será a partir del viernes

 

Se pronostican condiciones despejadas durante el día pero ligeramente frías, desde este jueves hasta el sábado 4 de diciembre. Sin embargo, continúa vigente hasta las 10:00 horas la Advertencia Meteorológica por neblina densa en las costas y valles de la región.

Los nublados bajos y neblina densa aislada se extenderán hacia las costas de algunos valles, esto será a partir del viernes. Asimismo es posible que llegue otra Condición Santa Ana para el siguiente domingo 5 de diciembre y permanezca hasta el lunes 6.

Este jueves 2 de diciembre la temperatura máxima será de 18 grados centígrados, y la mínima de 11, mismo caso para este viernes 3; mientras que para el sábado 4 la temperatura máxima será de 18 grados centígrados y la mínima de 12.

La Dirección de Protección Civil Municipal recomienda a la población permanecer atenta a los cambios que informen las autoridades de salud, bomberos o protección civil a través de sus redes sociales y página de internet, para estar enterados sobre cualquier eventualidad.

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio