14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Comparten reflexión

Asumiendo su responsabilidad como artista de comunicar a través de la música, la cantante italiana Denise Faro fusionó su interpretar con el cantautor mexicano Samo (ex Camila) en “Fuera de juego”, tema del disco “Cambio de ruta”, en el que narra el día del accidente en que, por consecuencia, un cercano perdió su vida.

“Necesitaba alguien que entendiera, respetara el suceso y sintiera lo que cantara”, enfatizó Faro, quien, encaminada a la globalización, también compartió “¿Vienes o vas?” con Alexander Acha; sin embargo, “Fuera de juego” es una triste anécdota que invita a razonar sobre la vida y afrontarla sin miedos.


Publicidad


“Es un tema muy especial que no nace para la radio, sino para plasmar una reflexión sobre el amor, el tiempo y la vida. Lamentablemente, hoy hay pocas letras que expresan. A mí me toca narrar el momento en que lo atropellan, empieza a recordar y darse cuenta que está fuera del juego”, apuntó Samo.

“A mí se me rompe la voz, pero trato de manejar las emociones. Es retadora, reflexiva, porque no sé ni siquiera si voy a estar mañana. La vida se puede acabar en un segundo, y hay que vivir en plenitud, escribir canciones que sientes y respiras”, acotó la italiana, a lo que el veracuzano sumó: “Hoy todo va de prisa junto con la vida, el humano va tras lo mediático, el dinero, poder, y al final la música es negocio, pero los artistas debemos ir por canciones que transmitan, transformen. Nuestra esencia es comunicar, asumir la responsabilidad de hacerlo con música y sentimiento”.

Cabe mencionar que Denise busca conectar con América Latina, mientras Samo encuentra su lado espiritual y supera miedos para grabar nuevo material.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas