12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Chargers pierden el Oeste de la AFC al caer en tiempo extra con Kansas City

Los Chargers de los Angeles no aprovecharon la ventaja sobre los Chiefs de Kansas City en los últimos minutos del partido y cayeron en tiempo extra 34-28 este jueves en el estadio Sofi de Inglenwood.

Justin Herbert en los controles dio a los Chargers la ventaja por 28-21 con 2:19 minutos restantes, en un pase de anotación de ocho yardas a Keenan Allen.


Publicidad


Pero la clave fue que los angelinos se fueron con las manos vacías de tres visitas a la zona roja.
Herbert terminó completando 22 de 38 pases para 236 yardas y una intercepción.

Mientras que el corredor Justin Jackson acabo con 86 yardas en 13 acarreos.

Por su parte, el ala cerrada, Travis Kelce atrapó un envío de siete yardas de manos de Pat Mahones para conseguir el touchdown que significó el empate cuando restaban 1:16 minutos en el cuarto periodo.


Publicidad

 


Luego, puso fin al partido con su recepción y escapada en el tiempo extra. En primero y 10, Kelce capturó el pase de Mahomes en la yarda 30 y eludió dos derribos para avanzar hasta las diagonales, donde fue felicitado por sus compañeros.

Kelce, totalizó 10 recepciones para 191 yardas y dos touchdowns.

Mientras que Mahomes finalizó con 31 completos en 47 envíos, para 410 yardas, la mayor cifra en su carrera. Lanzó tres pases de anotación y vio interceptado un lanzamiento.

Con esta derrota, los Chargers se quedan con marca de 8-6 despidiéndose así de toda posibilidad de quedarse con el Oeste de la Conferencia Americana.

Para la semana 16 visitarán a los Texanos de Houston.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas