13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

CETYS se queda con Universiada de Beisbol

Los Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) derrotaron cuatro carreras por tres a Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la final inédita de la Universiada Nacional de Beisbol, organizada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Connde).

CETYS se fue al frente en la segunda entrada, donde Miguel Carrillo pegó imparable al jardín izquierdo e impulsando a Ramiro Thomas al plato. UABC respondió en la tercera con doble de Héctor López, luego Francisco Cota recibió base por bolas con casa llena para ampliar ventaja a 3-1. Pero en el séptimo rollo, los Zorros se impusieron con batazo de Sergio Vizcaíno. En la novena entrada, Marlon Herrera pegó imparable para impulsar la carrera del triunfo.


Publicidad


“Los muchachos se fajaron con mucho corazón e inteligencia ante un rival de respeto, como lo es UABC. No tengo más palabras para expresar mi felicidad y mi orgullo por ellos”, señaló Luis Alonso Mendoza, timonel zorro.

Zorros y Cimarrones recibieron sus respectivos trofeos en la final desarrollada en el Campo “Ángel Camarena”, al igual que Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), que previamente vencieron a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas