10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Capturan a segundo implicado en triple homicidio registrado en Ensenada

En la carpeta de investigación se asentó la participación de un tercer sicario, en hechos ocurridos el 10 de julio en la colonia invasión Francisco Villa.

 


Publicidad


ENSENADA.- Ángel N, presunto integrante de una organización delictiva, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) como segundo implicado en el asesinato de tres hombres el 10 de julio del año en curso, en la colonia invasión Francisco Villa.

La detención de Ángel N se suma a la de Iván Said N, arrestado el 8 de noviembre del presente año en cumplimiento de una orden de aprehensión por este crimen.

El ataque armado sucedió el pasado 10 de julio, alrededor de las 13:00 horas, en el domicilio de la colonia invasión Francisco Villa.


Publicidad

 


En la carpeta de investigación se asentó que Ángel, Iván Said y otro sujeto privaron de la vida a Jesús Roberto Lizárraga Obeso, de 50 años, Eduardo Javier Ramos Pelayo, de 30, y Juan Alberto Monzón Uriarte de 23, tras accionar armas de fuego.

La Agencia Estatal de Investigación logró dar con el paradero de Ángel N y cumplimentar la orden de aprehensión para ponerlo a disposición del juez de control.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas