Canirac y UABC invitan a la quinta edición de “Tijuana Huele a café”

Noticias del día martes, 7 diciembre, 2021 4:17 PM

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Universidad Autónoma de Baja California invitaron a la ciudadanía a la quinta edición de “Tijuana Huele a café”, que se celebrará el próximo sábado 11 de diciembre, de la 1 de la tarde a las 9 de la noche, en el estacionamiento del estadio Caliente.

Se espera que al evento asistan 5 mil personas y deje una derrama económica de 600 mil pesos, ya que de acuerdo con ediciones anteriores, “el gasto promedio por asistente es de 120 pesos”, precisó Martha Lobo Rodríguez, directora de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC.

Carolina Torres, coordinadora “Tijuana Huele a café”, explicó que el objetivo del evento es promover a las caferías locales. Habrá 45 estand, de los cuales 28 serán de cafeterías locales, y 17 más de complementos como repostería fina y botanas.

El programa incluye la presentación de artistas locales como Hola Soy Losa, Norte 32, Le Vacances, Aníbal Flores, Décima Musa, Zoo Room, Jesús Armas y Gerardo Topete.

El evento contará con medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19. Personal médico estará tomando la temperatura, dando gel antibacterial y pidiendo el certificado de vacunación a los asistentes, abundó en conferencia de prensa, este 7 de diciembre de 2021.

Comentarios

Tipo de Cambio