13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Asesinan a mujer y lesionan a tres durante ataque en Ensenada

Ensenada.- Casi al amanecer de este domingo 19 de diciembre la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendió un reporte sobre disparos de arma de fuego en una vivienda del asentamiento Lomas del Aguajito, en Ensenada.

Fue alrededor de las 05:40 horas cuando se informó que en la Manzana 10, sin nombre de calle, se encontraban varias personas discutiendo y después se escucharon detonaciones de arma de fuego.


Publicidad


Los primeros datos indican que los oficiales encontraron a cuatro personas heridas de bala dentro del predio, eran tres mujeres y un menor de edad.

Una de las mujeres fue declarada sin vida por paramédicos y los tres lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General y se desconoce el estado de salud.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien les compete llevar la investigación correspondiente.


Publicidad

 


De acuerdo con cifras de la Guardía Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en lo que va del año han ocurrido 334 homicidios de los cuales diez ocurrieron en el mes de diciembre.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas