Arranca CentroBasket Sub17

Deportez martes, 7 diciembre, 2021 7:42 PM

Todo está listo para que mañana 8 de diciembre se ponga en marcha en el Auditorio del Estado el torneo CentroBasket Mexicali Sub17 2021 con la participación de ocho representativos que vienen en busca del campeonato juvenil en esta categoría y la presencia de la selección mexicana en el juego estelar.

El comité organizador informó que todo se encuentra listo para el inicio de las acciones y recibir a los jugadores de los equipos de Aruba, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Jamaica, Panamá, Puerto Rico y el anfitrión México, con intensas jornadas de cuatro juegos diariamente a partir de este miércoles 8 de diciembre.

En el arranque de la competencia de nivel internacional la programación está prevista de la siguiente manera: Costa Rica juega frente Aruba a las 11:30 horas, Panamá contra Puerto Rico a las 14:30 horas, El Salvador ante República Dominicana a las 17:30 horas y por su parte la selección de México hará su debut ante Jamaica a las 20:30 horas.

El campeonato de baloncesto se jugará en formato round robin, los equipos que se ubiquen en los cuatro primeros lugares en la fase de grupos pasarán a la ronda de cuartos de final el sábado 11 de diciembre y los ganadores jugarán la final el domingo 12.

El CentroBasket Mexicali U17 repartirá boletos para el FIBA U18 Américas 2022 a las selecciones que obtengan los tres primeros lugares.

 

Comentarios

Tipo de Cambio